El actor Álvaro Navia, conocido por su seudónimo Waldo, celebró su cumpleaños junto al elenco de la obra «No hay plata, hay humo» con incorporación de Claudia Ciardone a la comedia que se presenta en el Moliere Teatro de la Ciudad de Buenos Aires.
La comedia «No hay plata, hay humor», con un elenco encabezado por Álvaro Navia, Gladys Flirimonte y Gisela Bernal, recibió invitados famosos, entre ellos varios integrantes del programa «Gran Hermano» (Telefé) en el Moliere Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo se sumó la cartelera porteña, revista que se presenta con un elenco destacado y la incorporación de Claudia Ciardone.
Además, los integrantes de elenco celebraron en Moliere con una función y festejo cumpleaños Navia a la cual asistieron Gladys Florimonti, Ciardone y Adriana Chaumont.
Después de una temporada de verano en Mar del Plata, «No hay plata, hay humor» desembarcó en el Moliere Teatro con producción general de Carlos Granero y la dirección artística de Adriana Chamount.
En el elenco participan Navia, Florimonte, la vedette elegida para este espectáculo es Bernal, también se produjo el debut como segunda vedette de Noelia Barros Sánchez y la participación sobre el escenario de Adriana Chamount.
La elección de los artistas la realizaron Granero y Chamount para conformar un elenco donde Navia interpreta sus típicos personajes: Brigida, Albertito y deleita al público cantando en el cierre, mientras que Florimonte divierte a su público con divertidos y descabellados personajes como Zulma, uno de los preferidos del público.
Además, Adriana Chaumont también se sube al escenario haciendo dupla con Gladys y juntas protagoniza uno de los sketches más divertidos de la revista.
En tanto, Bernal pone sensualidad y glamour en un cuadro donde también participa el cuerpo de baile bajo la dirección coreográfica de Ariel Pastocchi.
La vedete, que atravesó un problema personal con su expareja Ariel Diwan, con este show avanza en su carrera artística y afirmó: «Tengo la libido puesta ahí».
La revista cuenta con vestuario de Galo Martins brindando casi una hora y media de entretenimiento.