La Fundación Fernández concretó su gala anual solidaria con la presencia de Juliana Awada y Mirtha Legrand en una tradicional velada, que reunió a figuras públicas y artistas en una reunión dedicada a celebrar logros con la rehabilitación de dos quirófanos y a anunciar nuevos desafíos. Entre los invitados estuvieron Mirtha Legrand y Juliana Aguada.










En la velada, Legrand, quien es presidenta honoraria de entidad, brindó sus habituales palabras donde hace hincapié en la colaboración de los auspiciantes, encuentro que compartió con Mariana y Miriam Bagó, Lili Monsegou, y Rosella Della Giovampaola, entre otros.





Además, durante la cena, Mariana Bago, la presidenta de la fundación, brindó su discurso institucional y agradeció otro año de éxito, lució un atuendo conformado por una falda con un corte en una pierna y una camisa, ambos en las tonalidades de los rojos, combinando con un cinturón de cuero.














































Bago recordó que que trabajan «duro todo el año, pero los resultados están a la vista. La obra mejora notablemente la dinámica de los quirófanos y de las cirugías. Seguimos trabajando para finalizar los otros dos quirófanos restantes para dejar a nuevo la totalidad de esa planta del hospital”.


Tras los discursos la Orquesta Aeropuertos Argentina brindó un espectáculo que cerró la noche. La gala tuvo una entrega de premios y reunió a integrante de la institución, comunicadores, artistas, entre otras personalidades.




La Fundación Fernández volvió a reafirmar su compromiso con la salud pública y su vocación de servicio junto al Hospital Fernández, centro de asistencia médica del país y convocó a celebridades y auspiciantes quienes colaboran potenciando su obra de apoyo al hospital.




También, Bagó resaltó que la reciente inauguración de los quirófanos 2 y 3 del Hospital Fernández es una prueba de que los sueños se pueden hacer realidad y sostuvo que «los resultados están a la vista. La obra mejoró notablemente la dinámica de los quirófanos y las cirugías y dejó a nuevo esa planta del hospital”.










Luego, la actuación de la Orquesta Aeropuertos Argentina, proyecto artístico y social que lleva 10 años de acción ininterrumpidos, fomenta el desarrollo artístico musical de jóvenes, en especial, aquellos que viven en situación de alta vulnerabilidad.