El desfile «Colecciones by patio», bajo el lema «Sakura Spring», en donde las marcas de lujo presentaron la colección de la temporada primavera-verano en Buenos Aires en el Patio Bullrich, espacio que se convirtió en centro de las tendencias durante su última edición, que reunió a las famosos y lo mejor de la moda en una misma jornada.








Colecciones by Patio 2025: lujo internacional y tendencias en la pasarela «Sakura Spring» em Patio Bullrich que volvió a convertirse en una pasarela para las firmas de lujo y las más exclusivas del mundo con su 14° edición de «Colecciones by patio», donde la inspiración japonesa y nuevas colecciones primavera–verano 25/26 marcaron el encuentro, uno de los más esperados del año.








Así Patio Bullrich, el shopping de lujo en Argentina, presentó la 14ava edición de «Colecciones by patio» con el anticipo de colecciones primavera–verano 25/26. Un clásico que reúne a marcas exclusivas como Boss, Calvin Klein, Diesel, Ferragamo, Lacoste, Longchamp, Max Mara, Omega, Rochas, Sensation du Temps, Zadig & Voltaire, Zegna y la marca Adolfo Domínguez de próxima a su apertura en el shopping. h.










El desfile comenzó con una performance a cargo de Minerva Casero, actriz y cantante que atraviesa un momento clave en su carrera musical, presenta en exclusiva un anticipo de su próximo disco y, además e la hija del actor Alfredo Casero, presente en encuentro. La apertura se complementó con una temática de característica oriental, que reforzó con el concepto de la floración de los cerezos y que también le dieron un marco diferente a la ambientación del desfile.













Entre los asistentes se encontraban Leonardo Sbaraglia, acompañado por su hija Julia; Lizardo Ponce, junto a su pareja Franco Poggio; Andrea Frigerio, acompañada por su hija Josefina Bocchino; Alfredo Casero, quien acompañó la actuación musical de su hija Minerva; y María Vázquez, que estuvo presente para ver desfilar a su hija Myla Cambiaso. También formaron parte de la pasarela Dolores Trull y Daniela Urzi, quienes aportaron profesionalismo al desfile.


En un encuentro que reúne cada año a las firmas de moda más destacadas a nivel global, la puesta en escena bajo el concepto “Sakura Spring”, volvió a sorprender a los asistentes. La inspiración estuvo en el árbol de sakura, símbolo de belleza efímera y renovación, que fue el hilo conductor visual y emocional del desfile, e sumó detalles como grullas de papel en cada asiento y sutiles guiños a la estética japonesa.




La propuesta se completó con una puesta lumínica y escenográfica que hizo destacar cada colección y fue una ambientación pensada para transformar los espacios del shopping.
