Leandro Paredes, el campeón del mundo con la selección argentina de fútbol e integrante del plantel de Boca Juniors asistió a ver la obra “Una Navidad de mierda”, la comedia protagonizada por Verónica Llinás, Alejo García Pintos, Tomás Fonzi y Anita Gutiérrez que se presenta en el Teatro Premier de la Ciudad de Buenos Aires.


Paredes compartió la velada junto a su esposa Camila Galante y a su amigo, el futbolista Ander Herrera, quien lo acompañó junto a su pareja.


Al finalizar la función, el mediocampista de la Selección Argentina pasó por los camarines para saludar y a felicitar al elenco, quienes lo recibieron con mucho cariño.
La obra cuenta con la dirección de Verónica Llinás y Peto Menahen, y es protagonizada por Llinás, Alejo García Pintos, Tomás Fonzi y Anita Gutiérrez, intérpretes a quienes se pudo ver en su camarín junto al invitado que los saludó y felicitó al finalizar la función.
También, en otras oportunidades y en su estreno, asistieron a ver la comedia sus productores y figuras del espectáculo entre otras personalidades.
Además, el deportista y su esposa pasaron la noche hasta que finalmente se reunieron con el elenco del espectáculo, en tanto, Tomás Fonzi y el elenco agradecieron la asistencia del futbolista le manifestaron: “Es un pequeño retorno de la alegría que nos das”.
Asimismo, la presencia del futbolista a ver una obra en una sala teatral Esta no es la primera vez ya que Paredes visitó recientemente a ver la obra de Martín Bossi, a quien también aguardó en el camarín tras ser parte del público de “La cena de los tontos” en el teatro El Nacional.
